Adidas

Compre adidas talle 38, me mandaron 40 y no quieren cambiarlas

Compre unas zapatillas superstar talle 38 por la página online de adidas. El envío tardo muchísimo y finalmente me llegan, pero talle 40. Cuando reclamo, me dicen que tengo que ir a una sucursal a hacer el cambio.
si pudiera ir a una sucursal, hubiera ido a comprarlas en un primer momento. Además, si el error no fue mío, deben responsabilizarse y solucionar el problema de manera rápida.

Compre unas zapatillas superstar talle 38 por la página online de adidas. El envío tardo muchísimo y finalmente me llegan, pero talle 40. Cuando reclamo, me dicen que tengo que ir a una sucursal a hacer el cambio.
si pudiera ir a una sucursal, hubiera ido a comprarlas en un primer momento. Además, si el error no fue mío, deben responsabilizarse y solucionar el problema de manera rápida.

Lais V  Solución rechazada: 

Aún estoy sin las zapatillas, que no saben cuánto van a tardar en solucionar mi caso. Son un desastre. Quiero el reintegro de mi dinero

09 de Abril a las 11:20 hs.
Lais V 

Buenas tardes. Me llaman, me dicen “Hola, somos de Adidas” y me cortan. Lo que puedo decir es que me enviaron mal el producto, y aún no lo tengo en mi poder, y me dicen que más de tres semanas tardarán en enviarlo! Es una burla. Quiero la devolución de mindinero

09 de Abril a las 16:32 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

09 de Abril a las 19:26 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

09 de Abril a las 19:27 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

09 de Abril a las 19:29 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

09 de Abril a las 19:29 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

09 de Abril a las 19:29 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

09 de Abril a las 19:30 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

09 de Abril a las 20:42 hs.
Lais V 

Solo contestan que trataron de comunicarse, pero sólo llamaron una vez y cortaron. Solo una! No tienen intención de solucionar nada!

09 de Abril a las 22:10 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

10 de Abril a las 15:31 hs.
Lais V  solución recibida: 

No compro nunca más un producto adidas

03 de Mayo a las 8:24 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

03 de Mayo a las 14:23 hs.

Empresas más buscadas