Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Compre unas zapatillas superstar talle 38 por la página online de adidas. El envío tardo muchísimo y finalmente me llegan, pero talle 40. Cuando reclamo, me dicen que tengo que ir a una sucursal a hacer el cambio.
si pudiera ir a una sucursal, hubiera ido a comprarlas en un primer momento. Además, si el error no fue mío, deben responsabilizarse y solucionar el problema de manera rápida.
Compre unas zapatillas superstar talle 38 por la página online de adidas. El envío tardo muchísimo y finalmente me llegan, pero talle 40. Cuando reclamo, me dicen que tengo que ir a una sucursal a hacer el cambio.
si pudiera ir a una sucursal, hubiera ido a comprarlas en un primer momento. Además, si el error no fue mío, deben responsabilizarse y solucionar el problema de manera rápida.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
Aún estoy sin las zapatillas, que no saben cuánto van a tardar en solucionar mi caso. Son un desastre. Quiero el reintegro de mi dinero
09 de Abril a las 11:20 hs.Buenas tardes. Me llaman, me dicen “Hola, somos de Adidas” y me cortan. Lo que puedo decir es que me enviaron mal el producto, y aún no lo tengo en mi poder, y me dicen que más de tres semanas tardarán en enviarlo! Es una burla. Quiero la devolución de mindinero
09 de Abril a las 16:32 hs.- La empresa realizó un comentario -
09 de Abril a las 19:26 hs.- La empresa realizó un comentario -
09 de Abril a las 19:27 hs.- La empresa realizó un comentario -
09 de Abril a las 19:29 hs.- La empresa realizó un comentario -
09 de Abril a las 19:29 hs.- La empresa realizó un comentario -
09 de Abril a las 19:29 hs.- La empresa realizó un comentario -
09 de Abril a las 19:30 hs.- La empresa realizó un comentario -
09 de Abril a las 20:42 hs.Solo contestan que trataron de comunicarse, pero sólo llamaron una vez y cortaron. Solo una! No tienen intención de solucionar nada!
09 de Abril a las 22:10 hs.- La empresa realizó un comentario -
10 de Abril a las 15:31 hs.No compro nunca más un producto adidas
03 de Mayo a las 8:24 hs.- La empresa realizó un comentario -
03 de Mayo a las 14:23 hs.