Adidas

Compra sin entregar

El día 03/07/21 realice una compra de $8999 pesos, el envió era gratuito, si bien complete la dirección y ciudad correcta puse mal el código postal. El día 05/07/21 me comunico para dar aviso del error, me toman el cambio teóricamente, pero ya habían despachado el paquete mal llamaron del reparto y avise nuevamente y me dijeron que se iban a comunicar. Me vuelvo a comunicar el 8/07/21 por chat y me avisan que ya hicieron el cambio de cp, que me lo iban a enviar. El día 12/7, en otra comunicación telefónica me reconocen que no iban a poder enviar el paquete a la dirección pero si lo podían enviar a una sucursal de correo en 7 días hábiles y me dieron el numero de caso 39008321 esperando ese tiempo el día 20/07/21 me envían un mail con la devolución de mi dinero (teóricamente porque aun no la veo reflejada en la tarjeta). Vuelvo a llamar y me dicen que la devolución se hace porque en reiteradas veces no pudieron entregar el pedido. Tanto adidas como el reparto sabían del error desde el principio pero no me devolvieron el dinero enseguida, me hicieron perder tiempo. Hoy 20 días después no tengo el dinero ni la compra ni stock para volver a comprar. Con lo cual supongo, que revendieron mi compra.

Eugenia G

Deberia haber sido informada en el 1er contacto telefonico de la politica de la empresa, de haber sido asi es posible que el reembolso haya sido realizado con anterioridad. Maneras de chequear que era yo quien habia realizado la compra hay miles. La verdad es que tienen un pesimo servicio de atencion al cliente, ya que ninguno de ellos me comento de esta practica, mientras tanto uds no solo no me entregaron el producto si no que tenian mi dinero.
En todas las comunicaciones que tuve me dijeron que era posible hacer el cambio de codigo postal, un error que era evidente porque la direccion era inexistente en capital y decia claramente cual era la localidad.
Deplorable todo

Eugenia G  Solución rechazada:

Ahora me dicen que por políticas de la empresa ellos no pueden modificar el domicilio porque no pueden verificar que quien se comunico sea efectivamente el comprador, pero durante las conversaciones que tuve con ellos nunca manifestaron esa política y mas aun, me dijeron que era posible el cambio. Me parece deplorable el servicio de atencion al cliente y la venta on line de la empresa. Tardaron mas de 20 dias en cancelarme la compra.