Adidas

Compra realizada tienda online adidas y pedido no entregado

Pedido realizado el día domingo 17 de agosto, no mandaron la factura, no mandaron el código de seguimiento ni ningún tipo de correo, sólo sí la confirmación de la compra, tuve que pagar la primer cuota pese a varios reclamos en diferentes días, como 5 veces, y siempre evitativas... Ya estuve en contacto dicen que se van a poner en contacto o que espere el correo, equipo especializado y nada así que en caso de no solucionarlo procederé vía legal. Pedí la cancelación y lo mismo (más evitativas y humo). Hay que respetar los derechos de los consumidores, consejo no compren en tienda adidas, son gente que no sabe/no quiere laburar. Tienen que echar gente para ayer.

Pedido realizado el día domingo 17 de agosto, no mandaron la factura, no mandaron el código de seguimiento ni ningún tipo de correo, sólo sí la confirmación de la compra, tuve que pagar la primer cuota pese a varios reclamos en diferentes días, como 5 veces, y siempre evitativas... Ya estuve en contacto dicen que se van a poner en contacto o que espere el correo, equipo especializado y nada así que en caso de no solucionarlo procederé vía legal. Pedí la cancelación y lo mismo (más evitativas y humo). Hay que respetar los derechos de los consumidores, consejo no compren en tienda adidas, son gente que no sabe/no quiere laburar. Tienen que echar gente para ayer.


Empresas más buscadas