Adidas

Compra online llego incompleta - at. al cliente no contesta

El 20 de abril hice un pedido en adidas online (argentina), me llego 6 dias despues incompleto. Inmediatamente inicie el reclamo en atencion al cliente, me pidieron fotos del mismo por mail, las envie y quedo "en estado de investigacion" sin respuesta desde entonces, en reiteradas ocaciones me comunique a travez de los distintos medios y lo unico que me dicen es que sigue en estado de investigacion. No me dan opcion de reintegrar la compra ni de enviarme lo faltante. Para cobrar son rapidos pero la atencion deja muchisimo que desear

El 20 de abril hice un pedido en adidas online (argentina), me llego 6 dias despues incompleto. Inmediatamente inicie el reclamo en atencion al cliente, me pidieron fotos del mismo por mail, las envie y quedo "en estado de investigacion" sin respuesta desde entonces, en reiteradas ocaciones me comunique a travez de los distintos medios y lo unico que me dicen es que sigue en estado de investigacion. No me dan opcion de reintegrar la compra ni de enviarme lo faltante. Para cobrar son rapidos pero la atencion deja muchisimo que desear

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

10 de Mayo a las 14:21 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

10 de Mayo a las 14:21 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

11 de Mayo a las 0:32 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

11 de Mayo a las 0:33 hs.Responder

Empresas más buscadas