Adidas

Compra on line - modificación domicilio entrega

En el día de hoy hice una compra on line y por error ingrese el domicilio de entrega incorrecto. Al instante hice el reclamo por chat, Twitter y teléfono y la única rta q me dan es que no se puede modificar el domicilio; lo cual significa que mi compra puede que se entregue a una
persona que no corresponda . No puedo creer ese tipo de postventa

En el día de hoy hice una compra on line y por error ingrese el domicilio de entrega incorrecto. Al instante hice el reclamo por chat, <a href="/twitter">Twitter</a> y teléfono y la única rta q me dan es que no se puede modificar el domicilio; lo cual significa que mi compra puede que se entregue a una persona que no corresponda . No puedo creer ese tipo de postventa
Ivanna L

Yo no puedo creer la rta que me dan! No pueden modificarlo por seguridad pero lo van a entregar en un Domicilio incorrecto! Es un chiste. Porque el domicilio que puse (y me hago cargo de mi error!) existe ! O sea qué tal vez unas zapatillas que me salieron $***** se la van a entregar a cualquiera! De terror la postventa que tienen y poco resolutivo! Porque si queres proteger mi identidad y datos no lo mandan y listo!