Adidas

Compra no entregada

Compré una camiseta de la selección por la cual pague [números] pesos hace más de 15 días cuando el envío decía 5 . No solo que no llego sino que llame a la empresa que se dedica a entregar los pedidos y me dijo que está perdida.. Volví a llamar a adidas para que me devuelvan mi dinero y me dijeron que no era posible

Compré una camiseta de la selección por la cual pague [números] pesos hace más de 15 días cuando el envío decía 5 . No solo que no llego sino que llame a la empresa que se dedica a entregar los pedidos y me dijo que está perdida.. Volví a llamar a adidas para que me devuelvan mi dinero y me dijeron que no era posible

Comentario / Propuesta más votada
Carina C  Solución rechazada:  +1

Siguen con la misma postura de que van a elevar mi queja a algún superior y no hacen nada , yo compré y pague un artículo hace más de un mes y no me lo entregaron

06 de Octubre a las 8:46 hs.Responder
Carina C  Solución rechazada: 

Sigo esperando que me entreguen mi compra o me devuelvan el dinero y no lo hacen

25 de Setiembre a las 8:46 hs.Responder
Carina C 

El pago fue realizado y la compra figura como carga retenida !

29 de Setiembre a las 16:46 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

29 de Setiembre a las 19:27 hs.Responder
Carina C  Solución rechazada: 

Siguen con la misma postura de que van a elevar mi queja a algún superior y no hacen nada , yo compré y pague un artículo hace más de un mes y no me lo entregaron

06 de Octubre a las 8:46 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

07 de Octubre a las 13:52 hs.Responder
Carina C 

El problema sigue sin resolverse y mi queja sigue en pie

07 de Octubre a las 18:20 hs.Responder
Carina C  Solución rechazada: 

No solucionaron y ya cobraron la camiseta !!.. adidas argentina son unos estafadores !

12 de Octubre a las 14:01 hs.Responder
Carina C 

Sigo esperando la solución Adidas argentina !. Casi 2 meses que compré la camiseta y todavía no me la entregaron !. Y si que la cobraron … o necesitan que les muestre mi resumen de visa !. Estafadores

18 de Octubre a las 21:05 hs.Responder
Silvina 

A mi me robaron un pedido de más de 60 mil pesos y me mandaron unas zapatillas que no había comprado por muchísima menos plata. Me toman el pelo cada vez que llamo. Ya los denuncie a defensa del consumidor. Son de lo peor una empresa de ladrones

31 de Octubre a las 21:23 hs.Responder

Empresas más buscadas