Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Compré una camiseta de la selección por la cual pague [números] pesos hace más de 15 días cuando el envío decía 5 . No solo que no llego sino que llame a la empresa que se dedica a entregar los pedidos y me dijo que está perdida.. Volví a llamar a adidas para que me devuelvan mi dinero y me dijeron que no era posible
Compré una camiseta de la selección por la cual pague [números] pesos hace más de 15 días cuando el envío decía 5 . No solo que no llego sino que llame a la empresa que se dedica a entregar los pedidos y me dijo que está perdida.. Volví a llamar a adidas para que me devuelvan mi dinero y me dijeron que no era posible
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
Comentario / Propuesta más votada
Siguen con la misma postura de que van a elevar mi queja a algún superior y no hacen nada , yo compré y pague un artículo hace más de un mes y no me lo entregaron
06 de Octubre a las 8:46 hs.ResponderSigo esperando que me entreguen mi compra o me devuelvan el dinero y no lo hacen
25 de Setiembre a las 8:46 hs.ResponderEl pago fue realizado y la compra figura como carga retenida !
29 de Setiembre a las 16:46 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
29 de Setiembre a las 19:27 hs.ResponderSiguen con la misma postura de que van a elevar mi queja a algún superior y no hacen nada , yo compré y pague un artículo hace más de un mes y no me lo entregaron
06 de Octubre a las 8:46 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
07 de Octubre a las 13:52 hs.ResponderEl problema sigue sin resolverse y mi queja sigue en pie
07 de Octubre a las 18:20 hs.ResponderNo solucionaron y ya cobraron la camiseta !!.. adidas argentina son unos estafadores !
12 de Octubre a las 14:01 hs.ResponderSigo esperando la solución Adidas argentina !. Casi 2 meses que compré la camiseta y todavía no me la entregaron !. Y si que la cobraron … o necesitan que les muestre mi resumen de visa !. Estafadores
18 de Octubre a las 21:05 hs.ResponderA mi me robaron un pedido de más de 60 mil pesos y me mandaron unas zapatillas que no había comprado por muchísima menos plata. Me toman el pelo cada vez que llamo. Ya los denuncie a defensa del consumidor. Son de lo peor una empresa de ladrones
31 de Octubre a las 21:23 hs.Responder