Adidas

Compra camiseta adidas argentina

Mi reclamo es que no me enviaron el código de seguimiento del pedido aar[números]. Lo hice el 17/12 y todavía nada. Y viendo los mensajes que han puesto otros clientes no quiero que me estafen con mi compra. Dice que llega el 23/12 pero no creo que suceda eso.

Mi reclamo es que no me enviaron el código de seguimiento del pedido aar[números]. Lo hice el 17/12 y todavía nada. Y viendo los mensajes que han puesto otros clientes no quiero que me estafen con mi compra. Dice que llega el 23/12 pero no creo que suceda eso.

Manzanelli J  solución recibida: 

Me enviaron el código de seguimiento del producto. Pero también tuve que presentar queja en un anuncio en Facebook de Adidas.ar. Aún estamos a la espera de la compra. Pero por lo menos puedo hacer el seguimiento.

26 de Diciembre a las 12:08 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

26 de Diciembre a las 22:55 hs.

Empresas más buscadas