Adidas

Compra a adidas y no realizaron factura

Realizamos una compra por la página de adidas y nunca nos enviaron la factura reclamamos la misma para poder realizar un cambio y aún seguimos en la espera de la misma esto sucedió hace 19 días queremos la factura para poder realizar cambios en local.

Analía A

Ya hemos hecho todo esto antes queridos y cada vez que llamamos nos generan otro reclamo y ya pedimos la facturación al área y de esto ya van 19 días porque desde el momento que se realizó el pedido y se pagó se debería haber generado la misma y poner páginas aquí es seguir estirando lo que se debería haber realizado apenas se cierra la compra es una burla.
Tenemos 19 números de reclamos cuantos más nos hacen falta para que nos envíen la factura.

Analía A

Veo que siguen poniendo la respuesta automática no suma nada esto queremos la factura para realizar el cambio...veo que esto termina en denuncia por no facturar un pedido.

Lila S

Podés hacer la denuncia digital en Defensa del consumidor, yo ya la hice cansada de lidiar con esta empresa. Te dejo el Link, es fácil y te la admiten rápido. Suerte. ****s://****buenosaires.gob.ar/tramites/denuncia-digital-defensa-al-consumidor

Analía A  Solución rechazada:

Nunca debería haber puesto aquí y hacer tantos llamados se debería haber hecho la factura apenas se realizó el pago vía débito ...muy flojitos.

Analía A

Ese msj no sirve porque sabes cuántas veces nos contactamos ese es un msj de respuesta inmediata son unos inoperantes quiero aunque sea una remito para cambio no es para otra cosa pero veo que es imposible atte muchas gracias y nunca más Adidas.