Adidas

Cobro mayor al registrado en el producto

El dia 4 de julio compre 2 productos para recoger en la tienda de topanga, solo llego uno el de 17 dolares elnotro de 63 dolares no llego sino 10 dias despues y me llego un msn de cancelacion del 2do producto, pero en mi tarjeta de credito me cobraron mas de los 17 dolares, razon por la cual deseo me sea reembolsada la cantidad de dinero faltante ya que solo recibi el producto de 17 dolares y mi banco me esta cobrando mas de eso valor!!! y una copia de la factura para hacer reclamo tambien en el banco

Adidas Representante de Adidas

- La empresa realizó un comentario -