Adidas

Cliente insatisfecho

Recién compré en la tienda adidas del shopping las palmas del pilar una camiseta oficial de la selección argentina talle 6 y la verdad deja mucho que desear, la tela no es de la misma calidad, es de poliéster sublimado y se nota mucho, es escudo está estampado no bordado, el talle no está impreso como en las otras camisetas, verdaderamente es vergonzosa, no pude no comprarla porque la tengo que llevar a egipto de regalo, eso le mostramos al mundo, literalmente es una burda imitación con la cintita de razo de adidas en el cuello.

Bárbara G

El problema es que solo se vende ese producto, no quiero que me devuelvan la plata, porque el producto lo necesito, fue un pedido expreso de la nena de una amiga que vive en el extranjero, solo les planteo que la próxima vez que lancen un producto lo hagan a conciencia y que no hagan diferencia de calidad en los talles, me da vergüenza llevar este producto a Egipto, pero no me queda otra ya que es ese producto el que venden.

20 de Febrero a las 20:43 hs.Responder
Bárbara G

Y no es un reclamo, solo es una sugerencia, me voy muy decepcionada con la calidad del producto.

20 de Febrero a las 20:48 hs.

20 de Febrero a las 23:16 hs.Responder

21 de Febrero a las 2:03 hs.Responder