Adidas

Cancelaron mi pedido hace dos meses y nunca me reembolsaron el dinero

Pedido: aar03772362
voy a tener que dar mi dinero por perdido.

Pedido: aar03772362 hice una compra de dos productos, uno me llegó y el otro fue cancelado. Hoy, dos meses después, no reembolsaron mi dinero a mi cuenta débito. Llamé en total 15 veces y siempre me dieron una respuesta distinta. Hasta me dijeron que era problema de mi banco que no aceptaba el dinero. Después me mandaron un supuesto comprobante de transferencia, pero que en realidad es un papel sin valor. En el mismo no aparece ni mi nombre, ni mi banco, ni la cuenta bancaria, nada. Eso no es comprobante de transferencia de nada. mentirosos, ladrones. Uno esperaría que siendo una empresa tan grande, era de confianza, pero claramente no. voy a tener que dar mi dinero por perdido.

camilogbarra

Claramente no leíste nada de lo que acabo de publicar.

camilogbarra  Solución rechazada:

Adidas insiste en que el reembolso fue realizado. La verdad es que nunca recibí el dinero. El pago fue con débito, por lo que el reembolso me aseguraron que debía ser inmediato el impacto. Ya hace meses de esto, reviso constantemente mi cuenta y nunca recibí nada de Adidas. Y del banco me dicen que definitivamente no recibí nada, tampoco.

camilogbarra  Solución rechazada:

Desde la empresa me siguen asegurando que ya pagaron pero no es así

21 de Febrero a las 5:19 hs.Responder