Adidas

Cancelaron mi compra despues de debitarme, y aun no me reembolsan

Hice una compra por la pagina de Reebok el dia 15/04. Pague con debito, y ese mismo dia se debito el importe por mas de $[números] de mi cuenta. El dia 18/04 me llega un mail indicando que por fallo en la validacion del pago, se cancela la compra. Hasta el dia de hoy no me devolvieron el dinero, y con los comentarios de gente que paso por situaciones similares ya me estoy asustando.
por lo tanto, procedi a dejar mi reclamo en defensa del consumidor. Espero que por este medio, pueda tener una respuesta mas rapida.

Hice una compra por la pagina de Reebok el dia 15/04. Pague con debito, y ese mismo dia se debito el importe por mas de $[números] de mi cuenta. El dia 18/04 me llega un mail indicando que por fallo en la validacion del pago, se cancela la compra. Hasta el dia de hoy no me devolvieron el dinero, y con los comentarios de gente que paso por situaciones similares ya me estoy asustando.
por lo tanto, procedi a dejar mi reclamo en defensa del consumidor. Espero que por este medio, pueda tener una respuesta mas rapida.

Gabriel E  solución recibida: 

Finalmente despues de 15 dias, me efectuaron el reembolso. Ya estaba tramitando mi denuncia en Defensa del Consumidor (excelente atencion por parte de ellos), pero no llegamos a una audiencia.

02 de Mayo a las 12:31 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

19 de Mayo a las 16:16 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

19 de Mayo a las 16:16 hs.

Empresas más buscadas