Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
Compré botines el 18 de diciembre tall 36.5 llegaban el 23 de diciembre… el pedido nunca llegó el 26 cancelan… por q no tenían stock (el reembolso nunca llegó). Me dicen el 30 que ahora si hay stock y q efectuará la compra… ilusionada vuelvo a comprar el 31 de diciembre..// una vez más a confiar…el pedido llegaría el 8 de enero… después de pasar dos días… atienden el teléfono y me cancelan el pedido otra vez x falta de stock. Dos compras realice… ninguna me devolvieron la plata ni entregaron el producto. Quiero los botines q pague 2veces y nunca entregaron vergüenza!!!!
Compré botines el 18 de diciembre tall 36.5 llegaban el 23 de diciembre… el pedido nunca llegó el 26 cancelan… por q no tenían stock (el reembolso nunca llegó). Me dicen el 30 que ahora si hay stock y q efectuará la compra… ilusionada vuelvo a comprar el 31 de diciembre..// una vez más a confiar…el pedido llegaría el 8 de enero… después de pasar dos días… atienden el teléfono y me cancelan el pedido otra vez x falta de stock. Dos compras realice… ninguna me devolvieron la plata ni entregaron el producto. Quiero los botines q pague 2veces y nunca entregaron vergüenza!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
Compré un conjunto y me llegó solo el pantalón, pensando que me envia…
Buenas número de orden AAR******** … ese es el segundo pedido efectuando a fines de diciembre cuando supuestamente había stock
12 de Enero a las 17:19 hs.ResponderTeléfono **********
Babyhermoine*hotmail.com
DNI ********
Corrección ATENCIÓN ….. pedido efectuado 31 /12 AAR******** ///// pedido realizado el17/12 AAR******** no solo no me devolvieron la plata de ninguno si no q tampoco me lo entregaron
12 de Enero a las 17:25 hs.Responderpedido efectuado 31 /12 AAR******** ///// pedido realizado el17/12 AAR********
12 de Enero a las 18:55 hs.Responder[nombre] DNI ********
**********
Babyhermoine*hotmail.com
me lo entregaron
- La empresa realizó un comentario -
12 de Enero a las 19:15 hs.ResponderTres veces te pase la información ya!
13 de Enero a las 11:01 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
13 de Enero a las 20:01 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
13 de Enero a las 21:00 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
13 de Enero a las 21:52 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
14 de Enero a las 15:00 hs.Responder