Adidas

Cancelan la compra y a esperar un mes para que te hagan el reembolso

Hace un mes hice una compra online en la página adidas y pague en efectivo en pago fácil, supuestamente a adidas no se acredito el pago y me cancelaron el pedido, cuando yo pagué el mismo día que hice el pedido! desde ese día que estoy esperando que me hagan el reembolso. La única perdujicada soy yo! no tengo mi plata ni el producto.

Johanna G

Hace un mes estoy esperando que me hagan el dicho reembolso! La única perdujicada soy yo! Cada día que pasa mi plata vale menos , ustedes ahora subieron las zapatillas y yo recibo el mismo monto. Tendrían que acelerar los reembolsos un mes que ustedes tienen mi plata y no es justo!

27 de Noviembre a las 23:56 hs.Responder

28 de Noviembre a las 2:48 hs.Responder

28 de Noviembre a las 2:58 hs.Responder
Johanna G  Solución rechazada:

Reclamas el reembolso de una compra que fue hecha en efectivo por pago fácil el día 27 octubre y hasta el día de hoy solo te piden que esperes! Malísima atención

13 de Diciembre a las 14:31 hs.Responder

13 de Diciembre a las 17:32 hs.Responder

13 de Diciembre a las 17:32 hs.Responder

13 de Diciembre a las 18:58 hs.Responder
Johanna G

Lamentablemente no sirve de nada llamar al servicio al cliente porque lo único que ellos te dicen que hay que esperar, les parece a ustedes que casi dos meses tenga que esperar que me devuelvan mi dinero por culpa que cancelaron mi compra por falta de stock?

15 de Diciembre a las 2:31 hs.Responder