Adidas

Cancelacion de mi pedido sin mi consentimienti

Hace 2 dias aprovechando las ofertas del buen fin, hice la compra de dos pares de tenis en ma pagina de adidas y todo bien, mi pedido se realizo con exito y me llego un email con la notificacion del pedido y a mi celular un mensaje de mi banco donde me notificaban y aceptaban la compra (compre con tarjeta Banorte y hoy, 2 dias despues me ha llegado un correo de adidas donde solamente me avisaban que por problemas de sus estandares de procesos de seguridad que usan para verificar la informacion de pago, no pueden continuar con el depacho de mi orden, y simplemente han cancelado mi pedido solamente ofreciendo disculpas, ¿que clase de empresa de nivel mundial es esa? donde te dan ofertas y despues te cancelan asi porque sí el pedido sin el consentimiento de uno.

Hace 2 dias aprovechando las ofertas del buen fin, hice la compra de dos pares de tenis en ma pagina de adidas y todo bien, mi pedido se realizo con exito y me llego un email con la notificacion del pedido y a mi celular un mensaje de mi banco donde me notificaban y aceptaban la compra (compre con tarjeta <a href="/banorte">Banorte</a> y hoy, 2 dias despues me ha llegado un correo de adidas donde solamente me avisaban que por problemas de sus estandares de procesos de seguridad que usan para verificar la informacion de pago, no pueden continuar con el depacho de mi orden, y simplemente han cancelado mi pedido solamente ofreciendo disculpas, ¿que clase de empresa de nivel mundial es esa? donde te dan ofertas y despues te cancelan asi porque sí el pedido sin el consentimiento de uno.
Hector M  Solución rechazada:

Marque y me dijeron que en lapso de una semana me mandarian un correo donde me dirian que fue lo que paso con mi pedido y porque fue que lo cancelaron y jamas me enviaron nada.

27 de Noviembre a las 18:51 hs.Responder