Adidas

Cancelación de compra por internet

Hice una compra el día de la fecha con mi Naranja visa en la tienda oficial adidas y me lo facturó en 1 cuota cuando lo hice en 6 cuotas. El número de pedido es aar00676471. Me comunique con el 08006660204 ni bien me anoticiaron del pago en 1 cuota y su respuesta fue que no podían hacerme la nota de crédito por términos y condiciones de la empresa, o sea que tengo q esperar el proceso de facturación, despacho y envío a domicilio cuando por error del sistema me lo facturó mal y recién hay rechazar el paquete para la devolución al propietario. La solución era sencilla ya que hace horas había echo la compra y ahora no puedo comprarlo hasta q termine el proceso de envío!

Hice una compra el día de la fecha con mi <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> visa en la tienda oficial adidas y me lo facturó en 1 cuota cuando lo hice en 6 cuotas. El número de pedido es aar00676471. Me comunique con el 08006660204 ni bien me anoticiaron del pago en 1 cuota y su respuesta fue que no podían hacerme la nota de crédito por términos y condiciones de la empresa, o sea que tengo q esperar el proceso de facturación, despacho y envío a domicilio cuando por error del sistema me lo facturó mal y recién hay rechazar el paquete para la devolución al propietario. La solución era sencilla ya que hace horas había echo la compra y ahora no puedo comprarlo hasta q termine el proceso de envío!
Adidas Representante de Adidas

- La empresa realizó un comentario -