Adidas

Cancelación de compra- adidas-

Ayer 2-11 realice una compra a través del sitio de internet de adidas y realice la el pago a través de Mercado Pago al cobrarme más de diez mil pesos de interés me arrepentí ya que no conpensa las promo ni los descuentos.
no pueden alegar que no hacen devoluciones

Ayer 2-11 realice una compra a través del sitio de internet de adidas y realice la el pago a través de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> al cobrarme más de diez mil pesos de interés me arrepentí ya que no conpensa las promo ni los descuentos. me contacté con un agente vía chat de la página y me dijo que no se puede anular la compra, con apenas diez minutos de realizada la operación y sin nisiquiera preparar el pedido. en argentina una compra vía internet, podés devolverla dentro de los 10 días, sin argumentar una razón, lo dice claramente la ley del consumidor y el código civil y comercial de la nación, en el artícul 1110 no pueden alegar que no hacen devoluciones

03 de Noviembre a las 10:42 hs.Responder

03 de Noviembre a las 20:13 hs.Responder

03 de Noviembre a las 20:14 hs.Responder
Maria B  Solución rechazada:

No cancelaron la compra, me enviaron igual el pedido.
Nunca más!

04 de Diciembre a las 8:12 hs.Responder
Alberto P

También tuve problemas con adidas y gracias a ello probé zapatillas de treckin montagne y me resultaron excelentes! Ya les venía comprando indumentaria y cada vez suman mayor calidad. nunca más adidas.

06 de Diciembre a las 18:33 hs.Responder
Maria B

Gracias por tu comentario, haré lo mismo!

06 de Diciembre a las 22:15 hs.Responder