Adidas

Cambios de botines

Hace dos meses les compre un par de botines a mi hijo. Al cabo de ese trancusrso se les despegaron y el cuero (que no es cuero) se les salio todo y quedo a la vista la tela de adentro. La garantia dice 180 dias. Es imposible que se les rompan asi... Es para jugar al futbooool.. No tuve problemas con nike que hubo algo parecido y me los reconocieron. Yo no quiero pensar que una empresa multinacional no quiera reconocer los botines que le llevamos al local en el cual ellos mismos me dijeron que lo habian rechazado por la misma empresa. De todas formas les envio este reclamo para saber tambien si ellos no trabajan con botines que no son hecho en la empresa adidad y son replicas. Me gustaria que me solucionen este inconveniente ya que me diereon una respuesta negativa a mi pedido. De lo contrario hare la denunacia pertinente a defensa del consumido. Espero su pronta respuesta y que esta sea favorativa

Lorena  Solución rechazada:

No me cambiaron los botines con la excusa que los reclamos solo son por ventas online

Adidas Representante de Adidas

- La empresa realizó un comentario -