Adidas

Cambio y/o devolución con adidas

Compré unas zapatillas a través de la aplicación de adidas argentina, y me enviaron unas que el talle no se correspondía con lo que seleccioné. (básicamente no coincidían los cm del pie) antes de comprar consulté con un vendedor a traves del chat y me dijo que yo podia cambiarlas si no me iban. Ya pasaron dos meses y no logro hacer nada. Ellos dicen que hay una actualización del sistema y que por eso no puedo. Ahora no me permiten cambiarlas, solo devolverlas pero aún asi no me envían el mail con la etiqueta para realizar la devolución. Al día de la fecha ninguna solución. Ya pagué 2 de las 3 cuotas y las zapatillas esta en su caja, como llegaron.

Emilio G

La solución nunca fue el cambio de las zapatillas, esa opción ADIDAS no me la dió por mas que al momento de comprar decía que tenia un cambio gratuito. Me ofrecieron devolverme el dinero, devolviendo yo las zapatillas, que no era lo que esperaba. Ahora solo me queda ver cuando me devuelven el dinerom

Emilio G  solución recibida:

Después de iniciar el reclamo por acá y volver a contactarme con adidas, logré devolver las zapatillas y que me devolvieran el dinero de la compra. No puedo decir que era lo que esperaba porque debieron haberme cambiado las zapatillas.