Adidas

Cambio urgente de palo de hockey

En mayo de este año le compre un palo de hockey marca adidas a mi hija porque dicen dado la cantidad de carbono tiene mejor manejo es mas liviano y recibe e imnpacta mejor la bocha. En el mes de septiembre fui a la casa donde lo compre porque se le hizo un agujero en la pipa que dicho sea lo estoy pagando en 12 cuotas por el precio tan elevado y que segun dicen por ser excelente calidad, pero ellos no se hacen cargo. No he pagado ni la mitad de su valor y mi hija ya no tiene palo de hockey para jugar. Solicito el cambio urgente del palo o que se hagan cargo la reparación que obviamente no queda igual y es provisorio el arreglo.