Adidas

Cambio o reparación

Buen dia. Hace un mes y medio compre unos botines para mi hijo y ya se despegaron en la punta. Los compre en lanus y lo pague en 12 cuotas. No tengo el tiket de compra pero tengo el resumen de la tarjeta donde dice el monto y las cuotas.. Tengo la caja del mismo, no se si les sirve pero la tengo..lamentablemente no tengo otra solucion mas que escribirles .. Por ahi me pueden dar una mano..les paso el numero de barra de la caja.. 4 055341 273879 . Gracias..

Marcelo G

Gracias pero como les comente en el reclamo no tengo el tiket.. si el resumen de mi tarjeta donde comprueba la compra en el local, la compra fue echa en 12 cuotas y recién voy por la primera.. igual gracias por contestarme . su concejo no me ayuda ya que me dicen que deje el botin y ellos lo mandan a ustedes y puede pasar asta un mes.. veré como hago para comprar otro, Gracias.