Adidas

Cambio del producto

Compre hace un mes y medio unas zapatillas adidas para mi nene en una casa de deportes y ya se le empezo a pelar partes de la punta y los costados ,solo lo utiliza para ir al colegio me parece injusto pagar algo tan caro confiando en la calidad del producto por ser tan reconocida marca y haber comprado reiteradas veces y no le duren nada

Compre hace un mes y medio unas zapatillas adidas para mi nene en una casa de deportes y ya se le empezo a pelar partes de la punta y los costados ,solo lo utiliza para ir al colegio me parece injusto pagar algo tan caro confiando en la calidad del producto por ser tan reconocida marca y haber comprado reiteradas veces y no le duren nada

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

08 de Noviembre a las 18:21 hs.Responder

Empresas más buscadas