Adidas

Cambio de zapatillas por talle erróneo

Compramos un par de zapatillas un número más grande y jamás logramos que alguien se comunicara con nosotros para ver como se devolvían y se hacía el cambio. Ya cobraron por débito automático..y sin mencionar el [números]...desde el interior directamente te dice...bueh, no se pueden decir malas palabras. No queremos nada solo cambiar el talle

Compramos un par de zapatillas un número más grande y jamás logramos que alguien se comunicara con nosotros para ver como se devolvían y se hacía el cambio. Ya cobraron por débito automático..y sin mencionar el [números]...desde el interior directamente te dice...bueh, no se pueden decir malas palabras. No queremos nada solo cambiar el talle

Viviana L 

pedimos mucho?...digo, considrando que ya pagamos---

28 de Junio a las 21:44 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

29 de Junio a las 0:43 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

29 de Junio a las 0:45 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

11 de Agosto a las 2:23 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

11 de Agosto a las 2:23 hs.Responder

Empresas más buscadas