Adidas

Cambio de zapatillas o devolucion del dinero

Compre unas zapatillas en internet en la tienda online de adidas, y se me rompieron por fallas de calidad, al devolverlas fui al local de adidas performance de Unicenter y luego de enviarlas a analizar, dijeron que era un problema de calidad, luego por falta de stock, no me pueden dar otro par de zapatillas porque aumentaron de precio y me ofrecen contactarme telefonicamente para pedir el reembolso del dinero, al comunicarme telefonicamente desconocen que yo haya llevado las zapatillas al local y niegan atenderme y que debo arreglar el problema con el local de adidas.

Compre unas zapatillas en internet en la tienda online de adidas, y se me rompieron por fallas de calidad, al devolverlas fui al local de adidas performance de <a href="/unicenter">Unicenter</a> y luego de enviarlas a analizar, dijeron que era un problema de calidad, luego por falta de stock, no me pueden dar otro par de zapatillas porque aumentaron de precio y me ofrecen contactarme telefonicamente para pedir el reembolso del dinero, al comunicarme telefonicamente desconocen que yo haya llevado las zapatillas al local y niegan atenderme y que debo arreglar el problema con el local de adidas.
Damian P

No dan solucion al reclamo, se elevara el caso a Defensa del Consumidor

06 de Diciembre a las 17:26 hs.Responder

06 de Diciembre a las 20:19 hs.Responder