Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Compre unas zapatillas que no eran de mi talle, pedi el cambio el 18/08/[números] desde ese dia dice que fue recibido y esta a la espera de empaquetado. Hable un monton de veces con el chat y me dicen que no pueden hacer nada y dan miles de vueltas, pedi que me devuelvan la plata y me dicen que igual tengo que esperar que me lleguen para que me puedan devolver el dinero. Ya paso mas de un mes y todavia nada
Compre unas zapatillas que no eran de mi talle, pedi el cambio el 18/08/[números] desde ese dia dice que fue recibido y esta a la espera de empaquetado. Hable un monton de veces con el chat y me dicen que no pueden hacer nada y dan miles de vueltas, pedi que me devuelvan la plata y me dicen que igual tengo que esperar que me lleguen para que me puedan devolver el dinero. Ya paso mas de un mes y todavia nada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
- La empresa realizó un comentario -
28 de Setiembre a las 23:40 hs.ResponderPasaron las 24 ha y todavía no recibí ninguna respuesta
30 de Setiembre a las 20:24 hs.- La empresa realizó un comentario -
30 de Setiembre a las 23:26 hs.ResponderSolo pusieron que en 24 hs tendría una respuesta y nunca apareció
03 de Octubre a las 11:51 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
03 de Octubre a las 14:52 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
03 de Octubre a las 14:57 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
03 de Octubre a las 17:38 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
03 de Octubre a las 17:42 hs.ResponderNo obtuve ninguna respuesta. Solo que siga esperando mientras que ellos ya van casi 3 meses con mi dinero
14 de Octubre a las 7:16 hs.ResponderNunca se pusieron en contacto . Sólo el mail que en 24hs tendría una repuesta
14 de Octubre a las 17:29 hs.ResponderHoy es 21/10 y desde el 18/8 me dicen que espere..
21 de Octubre a las 21:15 hs.ResponderNunca se contactaron
29 de Octubre a las 7:17 hs.Responder