Adidas

Cambio de una prenda

Realice una compra por la tienda on line de adidas el dia 06-06-[números] y necesito efectuar el cambio de la prenda por otro talle pero no logro contactarme con atención al cliente ni por mail, redes sociales, [números] ni el chat de la pagina. Nadie me responde.
pedido n°: aar[números]

Realice una compra por la tienda on line de adidas el dia 06-06-[números] y necesito efectuar el cambio de la prenda por otro talle pero no logro contactarme con atención al cliente ni por mail, redes sociales, [números] ni el chat de la pagina. Nadie me responde.
pedido n°: aar[números]

Comentario / Propuesta más votada
Jorge A  +1

Estoy en tu misma situación. Adidas una vergüenza total .. así atienden a sus clientes ???

29 de Junio a las 11:41 hs.Responder
Jorge A 

Estoy en tu misma situación. Adidas una vergüenza total .. así atienden a sus clientes ???

29 de Junio a las 11:41 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

29 de Junio a las 11:55 hs.Responder
cynthia C 

Nadie se comunico conmigo aun, solo respondieron acá.
Es la misma pantalla que generan en su red social simulando atender tu reclamo.

30 de Junio a las 9:55 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

30 de Junio a las 12:55 hs.Responder
cynthia C  Solución rechazada: 

no me brindaron solución, solo un numero de reclamo por el que aun no obtuve mas respuesta. Sigo sin poder efectuar el cambio

08 de Julio a las 8:33 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

08 de Julio a las 11:34 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

08 de Julio a las 11:39 hs.Responder
cynthia C 

sigo sin obtener respuesta.

14 de Julio a las 8:36 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

14 de Julio a las 11:37 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

11 de Agosto a las 2:43 hs.Responder
cynthia C 

Me están cargando!!!!!! una pésima atención! desde Junio aguardando por un simple cambio.

11 de Agosto a las 8:39 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

11 de Agosto a las 16:30 hs.Responder
cynthia C  Solución rechazada: 

ES UNA VERGUENZA!!! DEVOLVI MI PRODUCT ESPERANDO EL CAMBIO Y LLEVO 1 MES DE ESPERA MAS LOS 2 MESES QUE TARDARON EN HABILITARME PARA QUE REALICEEL CAMBIO! ME SIENTO ESTAFADA.

24 de Setiembre a las 12:06 hs.Responder

Empresas más buscadas