Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Realice una compra por la tienda on line de adidas el dia 06-06-[números] y necesito efectuar el cambio de la prenda por otro talle pero no logro contactarme con atención al cliente ni por mail, redes sociales, [números] ni el chat de la pagina. Nadie me responde.
pedido n°: aar[números]
Realice una compra por la tienda on line de adidas el dia 06-06-[números] y necesito efectuar el cambio de la prenda por otro talle pero no logro contactarme con atención al cliente ni por mail, redes sociales, [números] ni el chat de la pagina. Nadie me responde.
pedido n°: aar[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
Comentario / Propuesta más votada
Estoy en tu misma situación. Adidas una vergüenza total .. así atienden a sus clientes ???
29 de Junio a las 11:41 hs.ResponderEstoy en tu misma situación. Adidas una vergüenza total .. así atienden a sus clientes ???
29 de Junio a las 11:41 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
29 de Junio a las 11:55 hs.ResponderNadie se comunico conmigo aun, solo respondieron acá.
30 de Junio a las 9:55 hs.ResponderEs la misma pantalla que generan en su red social simulando atender tu reclamo.
- La empresa realizó un comentario -
30 de Junio a las 12:55 hs.Responderno me brindaron solución, solo un numero de reclamo por el que aun no obtuve mas respuesta. Sigo sin poder efectuar el cambio
08 de Julio a las 8:33 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
08 de Julio a las 11:34 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
08 de Julio a las 11:39 hs.Respondersigo sin obtener respuesta.
14 de Julio a las 8:36 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
14 de Julio a las 11:37 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
11 de Agosto a las 2:43 hs.ResponderMe están cargando!!!!!! una pésima atención! desde Junio aguardando por un simple cambio.
11 de Agosto a las 8:39 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
11 de Agosto a las 16:30 hs.ResponderES UNA VERGUENZA!!! DEVOLVI MI PRODUCT ESPERANDO EL CAMBIO Y LLEVO 1 MES DE ESPERA MAS LOS 2 MESES QUE TARDARON EN HABILITARME PARA QUE REALICEEL CAMBIO! ME SIENTO ESTAFADA.
24 de Setiembre a las 12:06 hs.Responder