Adidas

Cambio de talle de zapatillas, imposible contactarlos

Buenas. Hace un mes aprox que necesito comunicarme con dicha empresa. Intenté por la web y por el chat de la app adidas, pero no dan bolilla. Si bien tengo buena imagen de la empresa y sus productos, jamás tuve queja alguna comprando por la web pero ahora necesito soporte, en concreto el cambio de unas zapatillas continental 80 por unas talla 10, debido a que la talla que compré es 11 y me quedan grandes de largo. Que debo hacer? me gustaría me facilitasen algún canal de contacto directo o una solución o eventual reembolso. Desde ya gracias. Mi número de pedido es aar[números] saludos.

Buenas. Hace un mes aprox que necesito comunicarme con dicha empresa. Intenté por la web y por el chat de la app adidas, pero no dan bolilla. Si bien tengo buena imagen de la empresa y sus productos, jamás tuve queja alguna comprando por la web pero ahora necesito soporte, en concreto el cambio de unas zapatillas continental 80 por unas talla 10, debido a que la talla que compré es 11 y me quedan grandes de largo. Que debo hacer? me gustaría me facilitasen algún canal de contacto directo o una solución o eventual reembolso. Desde ya gracias. Mi número de pedido es aar[números] saludos.

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

29 de Julio a las 10:32 hs.
Damián A  Solución rechazada: 

Pasó una semana y no recibí respuesta, solo un número de seguimiento con mi caso pero aún nada...

05 de Agosto a las 1:45 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

05 de Agosto a las 4:46 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

05 de Agosto a las 4:51 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

24 de Agosto a las 14:23 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

24 de Agosto a las 14:23 hs.
Damián A  solución recibida: 

Despues de varias semanas, y comprendiendo los tiempos que maneja la empresa con esto del COVID 19, se contactaron conmigo y me ofrecieron una solución razonable. Pero como ya lo regalé al producto no necesite más tramites. Saludos

29 de Agosto a las 13:49 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

31 de Agosto a las 21:56 hs.

Empresas más buscadas