Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Hola hace 2 meses que estoy esperando un cambio de talle.. Y sigo esperando lo unico que me responden en 5 dias supuestamente voy a tener una respuesta y sigo esperando es lo unico que responde una vergüenza
Hola hace 2 meses que estoy esperando un cambio de talle.. Y sigo esperando lo unico que me responden en 5 dias supuestamente voy a tener una respuesta y sigo esperando es lo unico que responde una vergüenza
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
- La empresa realizó un comentario -
12 de Junio a las 0:41 hs.ResponderNo tuve ninguna solucion... Una porqueria adidas
16 de Junio a las 16:10 hs.ResponderSiempre responden lo mismo. cuando me lo cambian?
16 de Junio a las 18:32 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
16 de Junio a las 19:11 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
16 de Junio a las 19:16 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
16 de Junio a las 21:33 hs.ResponderNo tuve solución de adidas...
27 de Junio a las 12:39 hs.ResponderSiempre me responden lo mismo y no tengo respuesta una porqueria
27 de Junio a las 12:59 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
27 de Junio a las 15:40 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
27 de Junio a las 15:45 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
27 de Junio a las 16:00 hs.ResponderLa verdad no se que hacer con este reclamo.... Dan un mensaje pero parece una maquina, y no hay solución adidas una porqueria .estoy realmente enojada. ya van meses y no tengo respuesta
12 de Julio a las 18:23 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
12 de Julio a las 21:24 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
12 de Julio a las 21:29 hs.ResponderEspero. que despues del 17, tenga solución
14 de Julio a las 22:56 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
15 de Julio a las 1:57 hs.ResponderEsperando... Todavía de adidas
23 de Julio a las 18:23 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
23 de Julio a las 21:24 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
23 de Julio a las 21:29 hs.ResponderEstoy esperando la factura, y telefono para comunicarme o dirección para acércame. La verdad adidas sos una vergüenza nunca más compro, para hacer solo un cambio. Y no te dan respuesta para nada, ya va hacer 4 meses.....
27 de Julio a las 21:30 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 22:09 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
27 de Julio a las 22:09 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
05 de Agosto a las 13:56 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
05 de Agosto a las 17:52 hs.Responder