Adidas

Cambio de talle

El día 6 de noviembre recibí los productos que compré, procedi a hacer la devolución por otros talles más grandes, cuando me comunique por la aplicación de adidas uno de los chicos me dijo que si había talle de los productos para poder hacer el cambio correspondiente. Me vuelvo a comunicar a los días otro chico me dice que todavía no había novedades sobre el cambio, me comunico otra vez me dicen lo mismo, me comunico hoy 16 de diciembre donde me informan que iban a proceder a hacer el reembolso del dinero ya que no había stock de lo que tenían que enviarme. Pasaron 22 días para decirme esto, pésimo el servicio de adidas y aparte el correo que encima tuve que ir a buscarlo hasta san justo y después llevarlo para que puedan hacerme el cambio y yo vivo en caseros. Quien me paga a mi el día perdido del trabajo y la nafta que le puse al auto para ir. Porque no llegan a mi domicilio nunca llegan

El día 6 de noviembre recibí los productos que compré, procedi a hacer la devolución por otros talles más grandes, cuando me comunique por la aplicación de adidas uno de los chicos me dijo que si había talle de los productos para poder hacer el cambio correspondiente. Me vuelvo a comunicar a los días otro chico me dice que todavía no había novedades sobre el cambio, me comunico otra vez me dicen lo mismo, me comunico hoy 16 de diciembre donde me informan que iban a proceder a hacer el reembolso del dinero ya que no había stock de lo que tenían que enviarme. Pasaron 22 días para decirme esto, pésimo el servicio de adidas y aparte el correo que encima tuve que ir a buscarlo hasta san justo y después llevarlo para que puedan hacerme el cambio y yo vivo en caseros. Quien me paga a mi el día perdido del trabajo y la nafta que le puse al auto para ir. Porque no llegan a mi domicilio nunca llegan

Ivana Y  Solución rechazada: 

Supuestamente iban a realizar el reembolso, después que enviaron los productos que supuestamente no tenían talle. Hace como 5 días que según ellos el correo los va a traer a mi domicilio siendo que jamás llegan a mi domicilio. Ya paso un mes de este problema

26 de Diciembre a las 0:49 hs.
Ivana Y  solución recibida: 

Después de mas de un mes de tantos días y vueltas de decirme que no tenían talles de los productos, que iban a devolverme el dinero. Terminaron enviando el cambio que había solicitado con los talles solicitados

01 de Enero a las 15:51 hs.

Empresas más buscadas