Adidas

Cambio de talle

Solicité un cambio de talle el 18/8. A la semana siguiente mis zapatillas ya estaban en depósito y aún no me envían el cambio. En atención al cliente me dicen que el plazo es 1 mes y medio, que ya pasó, y que siguen a la espera de que depósito las libere. Me dijeron lo mismo las diez veces que reclamé y no pasa nada.

María L

Mi número de pedido es AAR********A

María L

En soporte me siguen diciendo lo mismo. Que el pedido ingresó al depósito pero que necesitan que lo registren para enviarme el producto en el talle solicitado.

María L  Solución rechazada:

Aún no recibí el cambio. Sigo esperando que envíen el pedido

María L  Solución rechazada:

Siguen sin darme ninguna respuesta y aun no tengo el producto que pague hace dos meses

Siguen sin dar respuesta

Alberto P

También tuve problemas con adidas y gracias a ello probé zapatillas de treckin montagne y me resultaron excelentes! Ya les venía comprando indumentaria y cada vez suman mayor calidad. nunca más adidas.

06 de Diciembre a las 18:38 hs.