Adidas

Cambio de talle

Compre online y le quedo chico solo cambiar el talle y es imposible hablar con alguien ya hace un mes que estoy llamando ayudaaaa... Y ya devitaron de la tarjeta la verdad una vergüenza nunca más adidas

Compre online y le quedo chico solo cambiar el talle y es imposible hablar con alguien ya hace un mes que estoy llamando ayudaaaa... Y ya devitaron de la tarjeta la verdad una vergüenza nunca más adidas

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

22 de Mayo a las 19:36 hs.Responder
Marcela 

Espero tener respuesta.... ya paso el mes cuanto mas esperare encima piden boleta y no me llego la verdad te da mucha impotencia.. Cuando se solucione todo voy a ir a atencion al consumidor la verdad muy enojada

23 de Mayo a las 15:54 hs.
Marcela 

Buenas tardes... Cuanto tengo que esperar, estoy esperando la respuesta

01 de Junio a las 16:49 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

23 de Mayo a las 18:55 hs.Responder
Marcela  Solución rechazada: 

Me dijeron que hay que esperar.... Estoy esperando todavía no tengo solución

27 de Mayo a las 10:25 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

27 de Mayo a las 13:26 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

27 de Mayo a las 13:31 hs.Responder
Marcela 

Hola hasta cuando espero?

01 de Junio a las 16:50 hs.Responder
Marcela 

Eran 5 dias cuanto más... Hay que esperar?

01 de Junio a las 16:52 hs.Responder
Marcela 

Hola cuando me van a solucionar mi problema, es solo un cambio te talle la verdad una vergüenza nunca más adidas sigo mandando mensajes y nada.. Alguien sabe donde hay que hacer un reclamo para quejarse estoy muy enojada ninguna respuesta solo esperar 5 dias y ya paso. mal mal

03 de Junio a las 12:08 hs.Responder
Marcela 

Hola para cuando el cambio

05 de Junio a las 8:56 hs.Responder
Marcela  Solución rechazada: 

No tengo ninguna respuesta

05 de Junio a las 8:57 hs.Responder
Marcela  Solución rechazada: 

Para cuandoooo.. Cuanto tengo que esperar? Yyyyyyyy

05 de Junio a las 20:32 hs.Responder
Marcela 

Solución

05 de Junio a las 20:35 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

05 de Junio a las 23:33 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

05 de Junio a las 23:36 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

05 de Junio a las 23:38 hs.Responder
Marcela  Solución rechazada: 

Todavía no tengo ninguna solucion.. Dijeron 5 dias y ya pasaron como 15 la verdad no se que hacer.. Igual no compren si no estan seguros por que despues se quedan con lo que compran ojala tenga respuesta

07 de Junio a las 9:33 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

07 de Junio a las 12:34 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

07 de Junio a las 12:39 hs.Responder
Marcela  Solución rechazada: 

Para cuándo adidas ya habrieron locales hoy.... Para cuando? El cambio

08 de Junio a las 22:09 hs.Responder
Marcela 

Para cuándoooooo? Adidas

08 de Junio a las 22:10 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

09 de Junio a las 1:10 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

09 de Junio a las 1:11 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

09 de Junio a las 1:15 hs.Responder
Marcela  Solución rechazada: 

Hola hay otra forma de reclamar de adidas por que no tengo ninguna solución me podrian asesorar

22 de Junio a las 19:20 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

22 de Junio a las 22:20 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

22 de Junio a las 22:20 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

16 de Julio a las 14:06 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

16 de Julio a las 14:06 hs.Responder
Marcela 

Buenas tardes me enviarían el telefono.. Donde llamar, y la factura por favor gracias

16 de Julio a las 19:59 hs.Responder
Marcela 

Hola me envían la direccion y telefono donde ir, y la factura. por que no me enviaron por favor. Gracias

17 de Julio a las 16:04 hs.Responder
Marcela 

Holaaaa me podrian decir, donde ir por favorrrrr

20 de Julio a las 18:24 hs.Responder

Empresas más buscadas