Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Compre online y le quedo chico solo cambiar el talle y es imposible hablar con alguien ya hace un mes que estoy llamando ayudaaaa... Y ya devitaron de la tarjeta la verdad una vergüenza nunca más adidas
Compre online y le quedo chico solo cambiar el talle y es imposible hablar con alguien ya hace un mes que estoy llamando ayudaaaa... Y ya devitaron de la tarjeta la verdad una vergüenza nunca más adidas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
- La empresa realizó un comentario -
22 de Mayo a las 19:36 hs.ResponderEspero tener respuesta.... ya paso el mes cuanto mas esperare encima piden boleta y no me llego la verdad te da mucha impotencia.. Cuando se solucione todo voy a ir a atencion al consumidor la verdad muy enojada
23 de Mayo a las 15:54 hs.Buenas tardes... Cuanto tengo que esperar, estoy esperando la respuesta
01 de Junio a las 16:49 hs.- La empresa realizó un comentario -
23 de Mayo a las 18:55 hs.ResponderMe dijeron que hay que esperar.... Estoy esperando todavía no tengo solución
27 de Mayo a las 10:25 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
27 de Mayo a las 13:26 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
27 de Mayo a las 13:31 hs.ResponderHola hasta cuando espero?
01 de Junio a las 16:50 hs.ResponderEran 5 dias cuanto más... Hay que esperar?
01 de Junio a las 16:52 hs.ResponderHola cuando me van a solucionar mi problema, es solo un cambio te talle la verdad una vergüenza nunca más adidas sigo mandando mensajes y nada.. Alguien sabe donde hay que hacer un reclamo para quejarse estoy muy enojada ninguna respuesta solo esperar 5 dias y ya paso. mal mal
03 de Junio a las 12:08 hs.ResponderHola para cuando el cambio
05 de Junio a las 8:56 hs.ResponderNo tengo ninguna respuesta
05 de Junio a las 8:57 hs.ResponderPara cuandoooo.. Cuanto tengo que esperar? Yyyyyyyy
05 de Junio a las 20:32 hs.ResponderSolución
05 de Junio a las 20:35 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
05 de Junio a las 23:33 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
05 de Junio a las 23:36 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
05 de Junio a las 23:38 hs.ResponderTodavía no tengo ninguna solucion.. Dijeron 5 dias y ya pasaron como 15 la verdad no se que hacer.. Igual no compren si no estan seguros por que despues se quedan con lo que compran ojala tenga respuesta
07 de Junio a las 9:33 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
07 de Junio a las 12:34 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
07 de Junio a las 12:39 hs.ResponderPara cuándo adidas ya habrieron locales hoy.... Para cuando? El cambio
08 de Junio a las 22:09 hs.ResponderPara cuándoooooo? Adidas
08 de Junio a las 22:10 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
09 de Junio a las 1:10 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
09 de Junio a las 1:11 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
09 de Junio a las 1:15 hs.ResponderHola hay otra forma de reclamar de adidas por que no tengo ninguna solución me podrian asesorar
22 de Junio a las 19:20 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
22 de Junio a las 22:20 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
22 de Junio a las 22:20 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
16 de Julio a las 14:06 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
16 de Julio a las 14:06 hs.ResponderBuenas tardes me enviarían el telefono.. Donde llamar, y la factura por favor gracias
16 de Julio a las 19:59 hs.ResponderHola me envían la direccion y telefono donde ir, y la factura. por que no me enviaron por favor. Gracias
17 de Julio a las 16:04 hs.ResponderHolaaaa me podrian decir, donde ir por favorrrrr
20 de Julio a las 18:24 hs.Responder