Adidas

Cambio de talle

Me llego el pedido, pero el talle de las zapatillas me queda grande, necesito cambiarlo! resulta que no dan respuestas desde ninguno de sus canales de contactos. Necesito me indiquen como proceder a realizar el cambio

Me llego el pedido, pero el talle de las zapatillas me queda grande, necesito cambiarlo! resulta que no dan respuestas desde ninguno de sus canales de contactos. Necesito me indiquen como proceder a realizar el cambio

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

18 de Mayo a las 14:50 hs.Responder
FERNANDA C  Solución rechazada: 

Sigo sin respuestas !!!

23 de Mayo a las 18:42 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

23 de Mayo a las 21:42 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

23 de Mayo a las 21:47 hs.Responder
FERNANDA C  Solución rechazada: 

Aún sigo sin recibir respuestas !!!

18 de Junio a las 9:05 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

18 de Junio a las 12:06 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

18 de Junio a las 12:11 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

07 de Julio a las 4:10 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

07 de Julio a las 4:22 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

08 de Agosto a las 21:59 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

08 de Agosto a las 22:01 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

08 de Agosto a las 22:47 hs.Responder
FERNANDA C 

Ustedes que se creen ? Quiero que ya me hagan la devolucion de mi dinero, porque las compre hace 3 meses y recién ahora me dan una primera respuesta. Esta todo en defensa del consumidor, con abogados. Porque el producto que yo compre ya ni aparece en la tienda y sus precios aumentan cada una semana, por lo tanto con lo que yo pague esas zapatillas, tres meses despues, no me alcanza para nada ! Son unos inoperantes, dan verguenza como se manejan . No responden las consultas, no brindan soluciones, dejan clientes desconformes. TIENEN UNOS PRECIOS QUE DAN MAS VERGUENZA Y ENCIMA PRETENDEN QUE ME COMPRE OTRO PAR DE ZAPATILLAS, CON UN VALOR QUE USTEDES YA NI MANEJAN . DESAGRADABLE

12 de Agosto a las 11:43 hs.Responder

Empresas más buscadas