Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Me llego el pedido, pero el talle de las zapatillas me queda grande, necesito cambiarlo! resulta que no dan respuestas desde ninguno de sus canales de contactos. Necesito me indiquen como proceder a realizar el cambio
Me llego el pedido, pero el talle de las zapatillas me queda grande, necesito cambiarlo! resulta que no dan respuestas desde ninguno de sus canales de contactos. Necesito me indiquen como proceder a realizar el cambio
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
- La empresa realizó un comentario -
18 de Mayo a las 14:50 hs.ResponderSigo sin respuestas !!!
23 de Mayo a las 18:42 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
23 de Mayo a las 21:42 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
23 de Mayo a las 21:47 hs.ResponderAún sigo sin recibir respuestas !!!
18 de Junio a las 9:05 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
18 de Junio a las 12:06 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
18 de Junio a las 12:11 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
07 de Julio a las 4:10 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
07 de Julio a las 4:22 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
08 de Agosto a las 21:59 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
08 de Agosto a las 22:01 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
08 de Agosto a las 22:47 hs.ResponderUstedes que se creen ? Quiero que ya me hagan la devolucion de mi dinero, porque las compre hace 3 meses y recién ahora me dan una primera respuesta. Esta todo en defensa del consumidor, con abogados. Porque el producto que yo compre ya ni aparece en la tienda y sus precios aumentan cada una semana, por lo tanto con lo que yo pague esas zapatillas, tres meses despues, no me alcanza para nada ! Son unos inoperantes, dan verguenza como se manejan . No responden las consultas, no brindan soluciones, dejan clientes desconformes. TIENEN UNOS PRECIOS QUE DAN MAS VERGUENZA Y ENCIMA PRETENDEN QUE ME COMPRE OTRO PAR DE ZAPATILLAS, CON UN VALOR QUE USTEDES YA NI MANEJAN . DESAGRADABLE
12 de Agosto a las 11:43 hs.Responder