Adidas

Cambio de producto por talle

Compre por la pagina unas sandalias muy lindas para mi nietita una beba de 2 añitos talle 8k pero resulta que le queda muy grande.llamo para hacerbel reclamo y me dicen para mi asombro que no corresponde el cambio porque tuvo contacto con la piel de la beba el calzado porque es un calzado en ningun lado dice que no lo puedo cambiar.la cuestion es que la tienda tiene talle para cambiar pero la persona del call center me dijo que no correaponde se quedaron con mi dinero y tengo un producto que no me sirve esto si ea una estafa

- La empresa realizó un comentario -

14 de Diciembre a las 19:54 hs.

- La empresa realizó un comentario -

14 de Diciembre a las 19:54 hs.
Sergio

Adidas me mando mail pidiendo disculpas y ofreciendo hacer el cambio del producto el cual pude hacer sin ningun problema en un local.pero deberian capacitar mejor a los extranjeros del call center que no me quisieron realizar el cambio.

16 de Diciembre a las 18:33 hs.

- La empresa realizó un comentario -

17 de Diciembre a las 20:57 hs.
Sergio  solución recibida:

El call center me negaba el cambio de producto alegando una pavada increible.pero despues de quejarme via mail adidas via mail me pidio disculpas y logre hacer el cambio en una tienda

19 de Diciembre a las 11:29 hs.