Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
El 28/04/[números] compré una remera para mi marido, la cual le quedó enorme y la quiero cambiar. La recibí el 14/05 pero en la página me figura como "intento de entrega". Me comuniqué por todos los canales de comunicación de la marca para poder hacer el cambio pero no recibí respuesta!... Personalmente no se puede cambiar por razones obvia de la situación de la pandemia. Quiero q me respondan y me cambien la remera
El 28/04/[números] compré una remera para mi marido, la cual le quedó enorme y la quiero cambiar. La recibí el 14/05 pero en la página me figura como "intento de entrega". Me comuniqué por todos los canales de comunicación de la marca para poder hacer el cambio pero no recibí respuesta!... Personalmente no se puede cambiar por razones obvia de la situación de la pandemia. Quiero q me respondan y me cambien la remera
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
Porque ni siquiera se contactaron. No hay manera que respondan un reclamo
06 de Junio a las 8:25 hs.ResponderPero ya pasaron mucha mas de 5 dias hábiles desde que hice el reclamo! Y no recibo respuesta. Todavia me figura el paquete como intento de entrega y no responden ninguno de los reclamos!
06 de Junio a las 8:34 hs.ResponderEl mail que recibí no es de una cuenta oficial de adidas!
06 de Junio a las 8:35 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
06 de Junio a las 11:26 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
06 de Junio a las 11:26 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
06 de Junio a las 11:35 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
06 de Junio a las 11:36 hs.ResponderCuando van a dar la solución?
02 de Julio a las 8:31 hs.Nunca se contactaron... me enviaron un mail a través de Uds pero no era un mail oficial de Adidas, era spam!
02 de Julio a las 8:29 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
02 de Julio a las 11:30 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
02 de Julio a las 11:30 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
02 de Julio a las 11:32 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
11 de Agosto a las 3:25 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
11 de Agosto a las 3:25 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
11 de Agosto a las 3:25 hs.ResponderEsta respuesta es falsa, no corresponde a Adidas
11 de Agosto a las 19:50 hs.Responder