Adidas

Cambio de producto

Hola! en febrero me regalaron un producto de adidas original, fui al shopping dot a cambiarlo y no encontré ningún producto, para que no se venza la fact fui al adidas de caballito, lo cambié por una prenda del mismo valor para no perder la compra, ahora vi unas zapatillas que me gustan en adidas original y me dicen que ya no puedo cambiar la prenda en ese lugar porque tiene que ser un adidas deportivo, no entiendo la política porque si al revés se pudo cambiar? no de deberían advertir a sus clientes la diferencia entre tiendas! ahora me quede con un producto que no me gusta y el regalo era de $2500 y están tirados a la basura! q se hace en estos casos? gracias

Adidas Representante de Adidas

- La empresa realizó un comentario -

Gonzalo R  Solución rechazada:

Porque no hay teléfonos de reclamos, solo hay que dirigirse a los locales donde nada se hace cargo

Adidas Representante de Adidas

- La empresa realizó un comentario -