Adidas

Cambio de producto

Compre un conjunto en adidas hace mas de 2 meses y necesito cambiarlo. Hace bastante que intento contactarme para poder hacer el cambio y no recibo ningun tipo de respuesta, ni por chat ni llamada telefonica, app nada. Necesito hacer el cambio urgente porque va a terminar el invierno y no voy a poder usarlo

Comentario / Propuesta más votada
Pablo A  +2

ENCIMA UNA ENCUESTA DEL PESIMO SERVICIO QUE BRINDAN, MAS DE 3 MESES ESPERANDO UNA RESPUESTA DE USTEDES

Pablo A

TODAVIA NO TENGO NINGUNA SOLUCION

cynthia C

UN DESASTRE ADIDAS QUE SIGUE SIN RESPONDER.

Adriana N

Chicos, comparto mi experiencia. Yo tampoco había tenido respuesta. Luego me llegó un email con una encuesta, la cuál me llevaba a la aplicación. Yo con todas las ganas de escribir una pésima reseña fui a la app a responder la encuesta. Ya ahí dentro de la app. Me aparecía un icono para acceder a un chat en la parte inferior. Me pareció diferente al chat al que ya había accedido ahí mismo en la app y en el que jamás me respondían y ni signos de vida tenía, así que decidí escribir nuevamente en este nuevo chat. Y vualá, que me responden como a los 5 minutos! Me atendieron muy bien y ya me mandaron las guías para devolver el producto. Estoy justo en eso, así que al parecer ahora va bien el proceso. Paso el tip por si les llega una encuesta o ya la tenían pero la ignoraron, entren por ahí y busquen el chat.
Saludos

Pablo A  Solución rechazada:

TODAVIA NO ME CONTACTARON

amylkar

A mi tampoco. Voy a hecer una denuncia en defensa al consumidor

Pablo A

amylkar

No hay forma de que te contesten y siguen vendiendo como si nada