Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Estimados:
en el dia de hoy 08/06/[números] sigo sin respuestas aproximadamente desde principios de abril.. Compre un par de zapatillas online. Compre un talle mas grande mayor al mio por equivocación quiero devolverlo pero en ninguna de las paginas que obtuve. No tuve respuesta alguna quisiera cambiarlas por mi talle original pero nadie me da respuestas alguna de como hacerlo. Uso este medio como ultimo recurso. Para evitar tener que ir a derechos al consumidor.
desde ya muchas gracias.
att: jonathan cena..
Estimados:
en el dia de hoy 08/06/[números] sigo sin respuestas aproximadamente desde principios de abril.. Compre un par de zapatillas online. Compre un talle mas grande mayor al mio por equivocación quiero devolverlo pero en ninguna de las paginas que obtuve. No tuve respuesta alguna quisiera cambiarlas por mi talle original pero nadie me da respuestas alguna de como hacerlo. Uso este medio como ultimo recurso. Para evitar tener que ir a derechos al consumidor.
desde ya muchas gracias.
att: jonathan cena..
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
- La empresa realizó un comentario -
08 de Junio a las 15:53 hs.ResponderEs imposible contactarse, en mi caso se llevaron las zapatillas y nunca más tuve noticias. Las compre en abril. Las llevaron hace 1 mes mas o menos. Ni siquiera las tengo aunque sea para decidir que hago con ellas. Sin nada... y obvio las respuestas que me dan cada semana son las mismas en 5 días te respondemos. Un desastre! y yo sin las zapatillas!
08 de Junio a las 17:56 hs.ResponderNo se han comunicado conmigo nuevamente, la única respuesta que recibí fue en rest del primer mail que mandé
13 de Junio a las 10:43 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
13 de Junio a las 13:44 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
13 de Junio a las 13:44 hs.ResponderSeguimos sin ninguna solución..
24 de Junio a las 19:39 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
24 de Junio a las 22:40 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
24 de Junio a las 22:45 hs.ResponderSin respuesta aún..
13 de Julio a las 10:46 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
13 de Julio a las 13:47 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
13 de Julio a las 13:52 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 18:12 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 18:13 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 18:22 hs.ResponderHola
30 de Julio a las 20:16 hs.ResponderGracias por la respuesta.
El código del articulo es EG****, yo recibí en talle 9 US, pero luego de probarlo veo que necesito en 8.5 US.
Les agradezco me indiquen paso a seguir, con la guia para poder despachar.
Otro punto importante es que NO recibí la factura con mi pedido.
La solicite en reiteradas oportunidades a fe_ADIDAS*cuentasenred.com
Espero comentarios
Gracias!!!!
????????
05 de Agosto a las 18:04 hs.ResponderHola. Necesito URGENTE una respuesta. Es una vergüenza, hice esta compra en Marzo!!!
18 de Agosto a las 20:14 hs.ResponderPor lo que hablamos en este reclamo, me tienen que pasar la guia, imprimirla y mandarles las zapatillas.
Reitero:
El código del articulo es EG****, yo recibí en talle 9 US, pero luego de probarlo veo que necesito en 8.5 US.
Me podrán dar una respuesta? Gracias