Adidas

Cambio de prenda

Compre una campera adidas en alto palermo el 26/5 la pague 4800$ ,se la puso 2 veces y ya se despegó la marca!!!!

Ivana K

Ahora yo vivo a *** km de donde compre la campera,no fue lavada aún y hasta cuando vale la garantía?

Ivana K  Solución rechazada:

La única”solución”es q me acerque donde lo compre y pregunte...q tipo de garantía tiene el local y si tiene....dejar la campera,la mandan a fábrica y ven...tengo 2 inconvenientes...que me encuentro a *** km para llevar y traer la campera y otra q me quedo sin la prenda porque la mandan a la fábrica....ósea solución ninguna gente!!!!la marca se despegó a las 2 posturas....imagínense cuando la lave ...****$...!!!!una vergüenza!!!!

Ivana K

Que...compro un pasaje y voy a ver si tiene garantía?el producto...como van a poner una marca autoadhesiva en una tela q no queda lo suficientemente pegada!!!!es una vergüenza!!!

Ivana K

No tienen control de calidad!!!ahora ni la puedo lavar siquiera

Ivana K  Solución rechazada:

Porque tengo q entregar la prenda ,ósea me quedo sin campera y estoy a *** km de donde la compre

Sanata bla bla bla