Adidas

Cambio de calzado x falla

Compre zapatillas adidas energy mediados de agosto (conservo ticket y caja) por indicación medica necesito buen impacto para caminar y trotar 2 veces x semana. El domingo pasado frene de golpe y la tela se abrió de nada. Sola. Por haber frenado de golpe. Me dirigí al local y me dijeron q contacte directamente a adidas. Todavía estoy pagándolas en cuotas. Nunca me paso algo parecido con esta primera marca. Por favor, consideren un cambio de calzado. A pesar de vencida la garantía de 3 meses. Quiero seguir confiando en adidas.