Adidas

Cambio

Hace varios días compré unas zapatillas. pague de contado con tarjeta. me quedaron grandes . Quedo hacer un cambio y nadie me soluciona mi inconveniente. me contestan simulando que me toman mi reclamo pero es una tomada de pelo . Solucionnnnn

Hace varios días compré unas zapatillas. pague de contado con tarjeta. me quedaron grandes . Quedo hacer un cambio y nadie me soluciona mi inconveniente. me contestan simulando que me toman mi reclamo pero es una tomada de pelo . Solucionnnnn

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

30 de Junio a las 17:08 hs.Responder
Jorge A  Solución rechazada: 

Pasan los días de mi reclamo y nada de parte de Adidas . Siento que es una falta de respeto a los clientes.. Gracias

05 de Julio a las 9:20 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

05 de Julio a las 12:21 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

05 de Julio a las 12:26 hs.Responder
Jorge A 

Tres veces la misma respuesta de Adidas.. nos toman el pelo haciéndonos pensar que realmente atienden nuestro reclamo ... vergonzoso!!!!

05 de Julio a las 15:02 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

05 de Julio a las 18:03 hs.Responder
Jorge A  Solución rechazada: 

Decepcionado con adidas

31 de Julio a las 8:48 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

31 de Julio a las 11:50 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

31 de Julio a las 11:55 hs.Responder

Empresas más buscadas