Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Hola qoe tal . Compre por la página adidas unas zapatillas y me quedaron grandes. Quisiera hacer un cambio de número... Estoy hace varios días llamando y queriendo conectarme con alguien , pero es imposible.. Gracias
Hola qoe tal . Compre por la página adidas unas zapatillas y me quedaron grandes. Quisiera hacer un cambio de número... Estoy hace varios días llamando y queriendo conectarme con alguien , pero es imposible.. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
Compre por la página adidas unas zapatillas y me quedaron grandes. Quisiera hacer un cambio de número o un reembolso del dinero y no hay forma de conectarse con nadie del servicio al cliente de adidas
23 de Junio a las 12:34 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
23 de Junio a las 15:12 hs.ResponderOk entiendo la tardanza... pero que solución me dan?? Minimamente necesito que me pasen un numero telefónico operativo para comunicarme con alguien .. Aguando respuesta. Gracias
25 de Junio a las 11:09 hs.- La empresa realizó un comentario -
25 de Junio a las 14:10 hs.ResponderHace varios días hice mi reclamo . Todavía sigo con mis zapatillas pagadas de contado , sin poder hacer mi cambio por otro número. Realmente pensé que Adidas era mucho más serio. Aguardo respuesta. Gracias
29 de Junio a las 9:39 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
29 de Junio a las 12:40 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
29 de Junio a las 12:45 hs.ResponderDoy por perdida mi queja anta la empresa Adidas. Intente por todos los medios y varios reclamos por medio de esta página también y solo he recibido la respuesta de un mensaje de computadora , diciendo siempre lo mismo y no brindando una solución.. Me siento estafado por Adidas, a partir de hoy no lo puedo recomendar con nadie ... Desilusión. Gracias!!!!
09 de Julio a las 8:06 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
09 de Julio a las 11:06 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
09 de Julio a las 11:11 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
15 de Agosto a las 21:32 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
15 de Agosto a las 21:32 hs.ResponderLa verdad no se si han leído mis reclamos ? Estuvo mucho tiempo esperando una respuesta ... a punto qe tuve que regalar las zapatillas que compré por esta página.. quien me devuelve lo qoe gaste yo ? Qoe solución?? Totalmente decepcionado. Gracias
15 de Agosto a las 19:54 hs.