Adidas

Calzado deportivo. mala calidad

Compré en abril un par de zapatillas específicamente del mismo modelo que las que me salieron bárbaras, me duraron más de un año de uso intenso, pero esta vez, la calidad no es la misma, evidentemente, ya que además del ruido molesto que hace la suela al caminar( un chillido infernal) ahora descubrí que la tela se rompió en ambas zapatillas. Cómo puedo reclamar y dónde, ya que solo encuentro que se puede hacer en tienda online, pero las compré en una tienda de deportes multimarcas a la calle.

Andrea L  Solución rechazada:

Adidas no se ha puesto en contacto para nada.

Andrea L  Solución rechazada:

nunca se comunicaron conmigo.

Andrea L

Gracias por responder! me comunicaré con Dexter Caballito, y les comunicaré su respuesta,