Adidas

Calzado con fallas

Hola, realice la compra de unos botines adidas y me salieron caros.

Hola, realice la compra de unos botines adidas y me salieron caros. los use ayer jugando y se desprendio un pequeña parte del botin, no puede ser que en un uso ya pase eso, o esta mal el producto o los elementos para este tipo de botin son malos.

Nahuel E  solución recibida:

Adidas al ser una super empresa mundialmente conocida, tiene miles de políticas de producto donde el comprador no sabe.
No dudo de su calidad y atención al cliente, pero si deberían darte la solución rápido y no darte toda la ceremonia de politicas canje o lo que sea.
Me refiero a que si quiere un cambio de producto por que se rompio de la nada, lo quiero y sin vueltas.

Ejemplo:
Botines nuevos ,1 partido y los botienes con un problema en el empeine, no es la costura ni nada de eso,solo que el material que usan para que el producto sea liviano, comodo o lo que fuera, son HORRIBLES y por eso se rompen de la nada.

En lo que es Indumentaria no dudo nunca de su calidad pero en calzado quede decepcionado.
Siempre tuve botines pro de adidas y me duraron 5 años.
Es la primera vez que me pasa esto, pero bueno.

No creo que pase siempre esto, pero esta vez me paso a mi.

Gracias .