Adidas

Calidad horrible! en un calzado de 4.300

Hola, me compré en septiembre unas zapatillas sambra rose, en unas usadas se marcaron todas como viejas . Un desastre la calidad por lo que valen! 4.[números] recomiendo hagan algo mejor..

gracias
noe.

Hola, me compré en septiembre unas zapatillas sambra rose, en unas usadas se marcaron todas como viejas . Un desastre la calidad por lo que valen! 4.[números] recomiendo hagan algo mejor..

gracias
noe.

Noemí C  Solución rechazada: 

Porque no se comunicaron conmigo siquiera

17 de Mayo a las 15:25 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

18 de Mayo a las 16:58 hs.Responder

Empresas más buscadas