Adidas

Calidad

En el 30 de diciembre hice una compra de un par de zapatillas. La verdad me parecieron muy lindas así que las use bastante. Teniendo en cuenta que soy muy cuidadosa con mis zapatillas y que tengo más de 15 pares las mayoría nike. Siempre las guardo en su caja. Hoy las voy a usar y veo que leo cuero a esta roto (quebradizo) y se filtró a la suela el limpiador ( que es en espuma) dejan muchísimo que desear. Para el uso que tuvieron en 7 meses que no habrán sido más de 9/10 veces que pase eso. Habla de la calidad. Repito tengo más de 15 pares y nunca me pasó.

En el 30 de diciembre hice una compra de un par de zapatillas. La verdad me parecieron muy lindas así que las use bastante. Teniendo en cuenta que soy muy cuidadosa con mis zapatillas y que tengo más de 15 pares las mayoría nike. Siempre las guardo en su caja. Hoy las voy a usar y veo que leo cuero a esta roto (quebradizo) y se filtró a la suela el limpiador ( que es en espuma) dejan muchísimo que desear. Para el uso que tuvieron en 7 meses que no habrán sido más de 9/10 veces que pase eso. Habla de la calidad. Repito tengo más de 15 pares y nunca me pasó.


Empresas más buscadas