Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
El dia 8/1 compre online un calzado talle 30 ( 11.5k) y cuando lo recibi en la caja decia 30 pero adentro habia unas zapatillas 28 . Inicie el proceso de devolucion y hoy cuando llamo me dice que esta preparado para el envio el producto en talle 29!!!!!!!!!!!!!! . Cuando les digo que esta mal me dejan colgada en la linea sin darme una solucion.quiero lo que compre solo lo que compre, un desastre para vender y un desastre para gestionar una devolucion.
El dia 8/1 compre online un calzado talle 30 ( 11.5k) y cuando lo recibi en la caja decia 30 pero adentro habia unas zapatillas 28 . Inicie el proceso de devolucion y hoy cuando llamo me dice que esta preparado para el envio el producto en talle 29!!!!!!!!!!!!!! . Cuando les digo que esta mal me dejan colgada en la linea sin darme una solucion.quiero lo que compre solo lo que compre, un desastre para vender y un desastre para gestionar una devolucion.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
- La empresa realizó un comentario -
04 de Febrero a las 13:38 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
04 de Febrero a las 13:38 hs.ResponderUna verguenza....en la devolucion me lo mandaron mal denuevo ...recibi un 29 y compre inicialmente un 30. Por telefono lo unico que me dice es que haga la devolucion nuevamente y edpere 20 dias nuevamente pero ensima no tienen stock en talle 30 . .me vendieron algo que no tenian un desastre adidas
06 de Febrero a las 10:26 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
06 de Febrero a las 14:27 hs.ResponderMe enviaron denuevo otro talle mal y me dijeron que no tenian el talle que solicite cuando lo compre. Un desastre una estafa vender algo que no tienen y hacerme perder tiempo en 2 procesos de devolucion fallidos.
20 de Febrero a las 17:14 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
20 de Febrero a las 21:15 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
20 de Febrero a las 21:15 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
20 de Febrero a las 21:15 hs.ResponderNo ofrecen una solucion
05 de Marzo a las 17:44 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
05 de Marzo a las 21:45 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
05 de Marzo a las 21:45 hs.Responder