Adidas

Bro se contactan y no recibo el producto

El producto no yega ase más de un mes y me dijeron que me avisaran si aceptarían el pago y me descontaron el dinero y no supe más de ellos supuestamente ivamos estar en contacto por favor si no para hacer un reclamo en forma legal

El producto no yega ase más de un mes y me dijeron que me avisaran si aceptarían el pago y me descontaron el dinero y no supe más de ellos supuestamente ivamos estar en contacto por favor si no para hacer un reclamo en forma legal

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

24 de Agosto a las 4:18 hs.Responder
Marcelo I 

Amigo lo compre en chile mejor quero la devolución del dinero pésimo servicio

24 de Agosto a las 11:05 hs.
Marcelo I 

Argentina Londres compre en chile que onda????

24 de Agosto a las 11:04 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

24 de Agosto a las 14:06 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

24 de Agosto a las 14:11 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

29 de Agosto a las 21:21 hs.Responder

Empresas más buscadas