Adidas

Botines que largan olor a pis de gato

Hola compre para.mi hijo los botines nemezis color azul y a los dias de usarlo desprende un olor insoportable como a.pis de gato.no se puede estar al lado de el cuando los tiene puestos.la verdad es una pena¡¡¡¡ son tan lindos los modelos pero lamentablemente buscare otra marca

Hola compre para.mi hijo los botines nemezis color azul y a los dias de usarlo desprende un olor insoportable como a.pis de gato.no se puede estar al lado de el cuando los tiene puestos.la verdad es una pena¡¡¡¡ son tan lindos los modelos pero lamentablemente buscare otra marca

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

06 de Setiembre a las 0:37 hs.Responder
Monica C 

Nos paso lo mismo. Los voy a enviar para reclamo.

01 de Octubre a las 14:10 hs.Responder

Empresas más buscadas