Adidas

Botines messi una porqueria se le desprendio la suela quiero una solucion

Compramos botines messi los azules y fucsia en el mes de mayo son de baby y la suela se desgarro horrible momento paso mi hijo pateo en un partido la pelota y volo el pedazo el caucho obvio un nene de 9 años que hizo se angustio x lo sucedido

Compramos botines messi los azules y fucsia en el mes de mayo son de baby y la suela se desgarro horrible momento paso mi hijo pateo en un partido la pelota y volo el pedazo el caucho obvio un nene de 9 años que hizo se angustio x lo sucedido

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

22 de Octubre a las 15:31 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

23 de Octubre a las 19:01 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

23 de Octubre a las 19:01 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

23 de Octubre a las 20:15 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

23 de Octubre a las 20:15 hs.Responder
Mariana D 

En la casa de deportes no me tomsron los botines x no tener la boleta de compra .no compro mas botines ni zapatillas adidas es simple perdio un par de botines caros y nadie se hace cargo obviamente comprare otra marca muchas gracias

07 de Noviembre a las 15:47 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

07 de Noviembre a las 18:48 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

07 de Noviembre a las 20:52 hs.Responder

Empresas más buscadas