Adidas

Botines descartables

desde ya, muchas gracias.-

Compre en el mes de febrero unos botines de hockey para mi hermana que hace 9 años practica dicho deporte. En todo este tiempo, solo una vez no se compró calzado marca adidas, sino que por una cuestión de modelo se recurrió a nike, y el resultado de los botines fue desastrozo. Por tal motivo, sin importar mucho el modelo, regresamos a adidas, ya que nos garantiza(ba) durabilidad y calidad. En esta oportunidad, los botines fueron adquiridos mediante la empresa paco garcia s.a. De la ciudad de tucumán a traves de mercadolibre. los botines al tercer partido de haberse usados se le salta el revestimiento de la puntera del pie derecho... Hicimos el reclamo con fotos al local y al no tener respuestas lo realizamos tambien a traves de mercadolibre, donde nos contestan que el producto no sufrió fallas, sino que tiene que ver con el roce logico (¡?) de los tres partidos que se jugaron... Respuesta poco feliz, porque no compramos unas balerinas para desarrollar este deporte... Compramos botines de hockey para jugar hockey! la empresa paco garcias s.a. Se lava las manos, con esta ridícula respuesta (como si comprara una pelota de fútbol, se rompiera la tercer partido, y me digan que es mi culpa por patear muy fuerte... Una incoherencia) adidas a su 0800-666-0206 es imposible comunicarse, te atiende un conmutador que te dice que hay mucho trafico de llamada y que intente mas tarde. lo mínimo que pretendo es que los botines que compré para un deporte determinado, respondan con resistencia y calidad como es que se ofrece al comprar. desde ya, muchas gracias.-

Leticia L  Solución rechazada:

Solo respondieron con una excusa. Compro marca ADIDAS, pero no se hacen cargo de sus fallas ni intermedian para solucionar el problema de un producto de su marca

Leticia L

Volvemos a lo mismo. Estoy comprando Marca Adidas, entiendo q directamente no puedan reemplazar el par que vino fallado. Pero si les estoy dando los datos podrían intermediar. El local donde los adquirí es uno de tantos, pero no les quepa la menor duda que si esta es la solución que me dan (tengo usuario en la página oficial y no suben muchos modelos de botines, por este motivo hay q recurrir a otros locales) ... No compraré de esta marca nunca más... Siento q me estan ******ndo, no solo el local de cuarta que me los vendió, sino la marca que mira para otro lado excusándose.

Leticia L

Nadie se hace cargo, pero un par de botines que pague cómo buenos resultaron descartables... Se tiran el problema unos a otros, pero la q pago por buenos y fueron de mala calidad soy yo. El consumidor siempre termina perdiendo. IMPRESENTABLE TODO

Leticia L

Quedaré a la espera de mañana entonces! Es un teléfono comercial... Lamentablemente acá no llamo nadie de Adidas. Espero mañana tener suerte!!!

Leticia L  Solución rechazada:

La verdad una decepción. En los posteos anteriores, quedaron en llamar y darme sus explicaciones, pero ni eso.
Decepción de una marca que evidencia ser una más y no escucha los reclamos de los usuarios.

Leticia L

Dejen de copiar y pegar el mismo mensaje Mérida, donde dice una y otra vez q se*****n*n en el consumidor y no se hacen cargo de las fallas de sus productos!!!